Conócenos

Home Conócenos

Presupuestos de las obras

Nos encargamos de la gestión de los presupuestos de obras.

Seguimiento y supervisón de las obras

Nos encargamos de que cada obra llegue a buen puerto.

+14 años de experiencia

Nuestra larga trayectoria en la gestión de Comunidades garantiza el éxito.

  • Gestión administrativa
  • Contabilidad
  • Seguimiento de los cobros
  • Seguimiento de los pagos de los proveedores

Gestión de averías

Gestiónamos las averías ya sean con o sin seguro.

Gestión de subvenciones

Presentaremos y haremos seguimientos de todas las subvenciones necesarias que tengan implementación en Canarias para beneficio de la Comunidad de propietarios.
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se administra una comunidad de propietarios?

Una comunidad de propietarios, aunque tiene su junta directiva, presidentes, vicepresidente, secretario o secretario-adminitrador, y vocales o delegados de bloque (de ser muy grande), los que tienen que tomar las desiciones de la comunidad son su junta de propietarios, convocada de forma ordinaria o extraordinaria, es el único organo de gobierno que toma las desisiones en la comunidad, el secretario administrador normalmente las desiciones tomada las transcribe al libro actas, y eso es lo único que esta autorizado a hacer y ejecutar ya que su trabajo consiste presisamente en administrar la ejecución de las desiciones tomadas por todos los propietarios. Junto a todas las obligaciones que le impone la ley de propiedad horizontal.

¿Cuáles son los deberes y obligaciones del Presidente?

El presidente entre sus funciones tiene la de representación de la comunidad, que no significa que pueda disponer de los fondos de la comunidad a su antojo, ya que la ley lo define claramente como el representante legal de la comunidad.

¿Qué tuberías son privativas y cuáles comunitarias?

Como norma general las tuberias que estan dentro de una vivienda son privadas (privativas) y cuando pasan por la zonas comunes del edificio son comunitarias. Luego se puede dar el caso de que hay una tuveria dentro de una vivienda pero que tenga un uso comunitario, porlo que esa tubería aun estando dentro la vivienda se la considera comunitaria, por que tiene un uso comunitario.